CURSOS TOEFL-IBT

El  objetivo  primordial del CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL TOEFL-IBT, modalidad presencial,  es conocer  sobre el examen del TOEFL® iBT, con un enfoque en estrategias que le permita al estudiantes, desarrollar  las destrezas en el examen y alcanzar un mejor puntaje.

CRONOGRAMA DE FECHAS PARA EL CURSO EN EL MES MARZO 2017

Durante el curso  al estudiante se le  prepara  y se desarrolla habilidades  en los 4 áreas del test: Reading, Writing, Listening y Speaking.

Materiales Audiovisuales para las 4 secciones, se realizan por ordenador con auriculares y micrófono.

  • Reading

    Se aprende a comprender el sentido del contexto, entender la conexión de ideas, entender detalle y sacar conclusiones. La gestión del tiempo es muy importante en esta sección.

  • Writing

    Se aprende a analizar la pregunta y a preparar la redacción. Se analiza la estructura de las buenas redacciones.. Se aprende las técnicas para contestar las dos preguntas, el Integrated writing task y el Independent writing task. Se practica contra reloj.

  • Listening

    Se aprende a tomar notas, escuchar para propósito, escuchar para contenido, interpretar entonación, identificar referentes y predecir contenidos.

  • Speaking

    Se aprende a ser más preciso en la expresión y más decisivo a la hora de hablar. Se aprende técnicas para contestar las diferentes tareas : independent speaking task, personal choice task, integrated speaking task.

REALICE SU INSCRIPCIÓN  EN LÍNEA