EXAMEN DE RECUPERACIÓN ABRIL-AGOSTO/2017

Se informa a los señores estudiantes de carrera que los Exámenes de Recuperación del Idioma Extranjero se receptarán a partir del Lunes 28 de Agosto al Viernes 01 de Septiembre de 2017.

• Los estudiantes de la Modalidad Presencial, deberán primeramente registrarse con la persona encargada de cada sede (Campus) para coordinar la hora. Estos exámenes los rendirán en sus respectivos campus.
  • Los Estudiantes de la Modalidad a Distancia, deberán coordinar con la Mgs. Carmen Montúfar – Directora Subrogante del Programa de Inglés a Distancia, contacto al 0994533892. Los exámenes  se rendirán en el Centro de Apoyo No. 50 – Sangolquí de 16h00 a 17h30, en el 4to piso del edificio de la MED.

NOTA: Este examen lo rendirán únicamente  aquellos estudiantes que consten en en el siguiente listado.

Estudiantes que pueden rendir el examen de recuperacion_201705