EL INSTITUTO

VISIÓN

Ser líder en la enseñanza de lenguas extranjeras, con sólido prestigio y certificación internacional, con elevado nivel  científico-tecnológico,  alta practica de valores y reconocimiento de identidad cultural e ideológica, al servicio de la sociedad ecuatoriana.

MISIÓN

Preparar estudiantes a nivel de suficiencia  para poder ser usuarios independientes en lenguas extranjeras, con reconocimiento de su identidad cultural e ideológica, con pensamiento crítico, humanista y  alta conciencia ciudadana, enmarcados en estándares internacionales para aportar positivamente al desarrollo integral del país.

OBJETIVOS

Impartir, con excelencia y calidad total, cursos profesionales para  la enseñanza de Lenguas extranjeras, proceso del cual se obtiene un recurso humano eficiente y acorde con las corrientes de desarrollo humanístico contemporáneo.

TÍTULO QUE OTORGA:       CERTIFICADO DE SUFICIENCIA DEL IDIOMA INGLÉS

DURACIÓN DEL PROGRAMA

REQUISITOS DE GRADUACIÓN

PERFIL DEL PROFESIONAL

El Programa de Suficiencia de Inglés Presencial, oferta un nivel internacional B2 Usuario Independiente, bajo estándares del Marco Común Europeo.

Los egresados de este Programa, pueden comprender ideas principales de textos complejos en temas concretos y abstractos incluyendo discusiones técnicas en el campo de su especialización; pueden interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad con hablantes nativos. Pueden escribir textos claros y detallados en un amplio rango de temas y explicar en detalle ventajas y desventajas. Comprenden y mantienen conversaciones con hablantes nativos; responden apropiadamente en  intercomunicación.

CAMPO OCUPACIONAL

El egresado del programa Presencial de Inglés está en condiciones de ser un usuario independiente, es decir está en  capacidad de leer, escribir, hablar y comprender el idioma a este nivel; lo que le faculta para hacer investigación científica y utilizar el idioma en necesidades de la vida real.

El Certificado de Suficiencia del idioma Inglés es una herramienta al servicio del graduado para volverlo más competitivo.