COMUNICADO PARA LOS ESTUDIANTES QUE CULMINARON LOS PROGRAMAS DE SUFICIENCIA EN IDIOMAS

Cuando:
17 julio, 2020 a las 8:30 am – 30 octubre, 2020 a las 9:30 am
2020-07-17T08:30:00-05:00
2020-10-30T09:30:00-05:00

La Secretaría Académica del Instituto de Idiomas, informa a los señores estudiantes que no han realizado su proceso de emisión del certificado (Diploma) de Suficiencia en el Idioma Inglés y Chino Mandarín de las modalidades Presencial y Distancia en fechas anteriores; este proceso se encuentra habilitado desde el 15 de julio al 30 de octubre de 2020, en el horario de 07h00 a 15h30 de lunes a viernes, en vista se debe realizar el reporte de recaudación a Tesorería de la Universidad.

La documentación deberá ser digitalizada y enviada al correo myramos@espe.edu.ec en un solo archivo en pdf con  el nombre de estudiante,  para lo cual deberá adjuntar la siguiente documentación:

• Solicitud para emisión de certificado (diploma) que se encuentra publicada en https://idiomas.espe.edu.ec/formato-solicitudes/
  • Copia de Cédula de Ciudadanía
  • Una Foto tamaño carnet (digitalizada tamaño carnet)
  • Registro Académico (impreso correctamente con nombres completos y ID)
  • Historial Académico Completo (debe constar las asignaturas de la carrera y el inglés, obtenido desde el BANNER O ESPEMATICO) para estudiantes de Carrera a fin de justificar gratuidad; ò
  • Récord Académico del Idioma (OBTENIDO DESDE EL BANNER o ESPERMÁTICO) para estudiantes que son únicamente de Instituto
  • Pago del derecho 47,55 USD (Se lo realizará a través de transferencia a nombre de la E.S.P.E. RUC 1768007390001 CTE. 8029623504 del Banco General Rumiñahui) (Por favor enviar la captura la transferencia dentro del archivo de sus documentos)

Es importante que previo a realizar el depósito, por favor verificar si debe realizar el pago del arancel o si tiene gratuidad, los estudiantes de carrera tienen gratuidad si el inglés lo terminaron antes o igual de la malla de su carrera, si terminaron el inglés posterior a su carrera y/o cancelaron el último nivel de inglés tienen la obligación de pagar el arancel del certificado de USD.47.55.

Además, se les recuerda a los señores estudiantes que los documentos deben estar correctamente digitalizados, a fin de ser procesados.

LA UNIDAD DE ADMISIÓN Y REGISTRO DEL INSTITUTO DE IDIOMAS

Share and Enjoy !