COMUNICADO PARA LOS ESTUDIANTES QUE CULMINARON LOS PROGRAMAS DE SUFICIENCIA EN IDIOMAS

Cuando:
14 agosto, 2020 – 20 octubre, 2020 todo el día
2020-08-14T00:00:00-05:00
2020-10-21T00:00:00-05:00

La Secretaría Académica del Instituto de Idiomas, informa a los señores estudiantes que no han realizado su proceso de emisión del certificado (Diploma) de Suficiencia en el Idioma Inglés y Chino Mandarín de las modalidades Presencial y Distancia en fechas anteriores; este proceso se encuentra habilitado desde el 15 de julio al 20 de octubre de 2020, en el horario de 07h00 a 15h30 de lunes a viernes, en vista se debe realizar el reporte de recaudación a Tesorería de la Universidad.

La documentación deberá ser digitalizada y enviada al correo myramos@espe.edu.ec en un solo archivo en formato pdf con  el nombre de estudiante,  para lo cual deberá adjuntar la siguiente documentación:

• Solicitud para emisión de certificado (diploma) que se encuentra publicada en el Micrositio IDIOMASESPE/ADMISIONES/FORMATOS
  • Copia de Cédula de Ciudadanía
  • Una Foto tamaño carnet (digitalizada tamaño carnet)
  • Registro Académico (impreso correctamente con nombres completos y ID)
  • Historial Académico Completo (debe constar las asignaturas de la carrera y el inglés, obtenido desde el BANNER O ESPEMATICO) para estudiantes de Carrera a fin de justificar gratuidad; ó
  • Récord Académico del Idioma (OBTENIDO DESDE EL BANNER o ESPEMATICO) para estudiantes que son únicamente de Instituto
  • Pago del derecho 47,55 USD (Se lo realizará a través de transferencia a nombre de la E.S.P.E. RUC 1768007390001 CTE. 8029623504 del Banco General Rumiñahui) (Por favor enviar la captura la transferencia dentro del archivo de sus documentos detallando el nombre de la persona propietaria de la cuenta desde donde se realiza la transferencia)

NOTA:  Antes de realizar el depósito por favor verificar si debe realizar el pago del arancel o si tiene gratuidad, los estudiantes de carrera tienen gratuidad si el inglés lo terminaron antes o igual de la malla de su carrera, si terminaron el inglés posterior a su carrera y/o cancelaron el último nivel de inglés tienen la obligación de pagar el arancel del certificado de USD.47.55.

Además se les recuerda a los señores estudiantes que los documentos deben estar correctamente digitalizados, a fin de ser procesados.

SECRETARIA ACADÉMICA