CAMUNICADO SOBRE EL ULTIMO PROCESO DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS (DIPLOMAS) EMISIÓN FINAL 2021

Cuando:
14 octubre, 2021 a las 10:00 am – 30 noviembre, 2021 a las 11:00 am
2021-10-14T10:00:00-05:00
2021-11-30T11:00:00-05:00

La Dirección del Instituto de Idiomas, comunica a los señores estudiantes que no han realizado su proceso para la emisión del certificado (Diploma) de Suficiencia en el Idioma Inglés (VIII niveles) y Chino Mandarín (IX niveles) de las modalidades Presencial Quito (Matriz, Héroes del Cenepa y el Inca) y Distancia  (Centros de Apoyo a nivel nacional) de  fechas anteriores; este proceso se encontrará habilitado desde el 25 de octubre al 30 de noviembre de 2021, en el horario de 07h00 a 15h30 de lunes a viernes (excepto feriados), en vista se debe realizar el reporte de recaudación a Tesorería de la Universidad.

La documentación deberá ser digitalizada y enviada al correo myramos@espe.edu.ec en un solo archivo en pdf con  el nombre de estudiante,  para lo cual deberá adjuntar la siguiente documentación:

1. Solicitud para emisión de certificado (diploma) que se encuentra publicada en el Micrositio idiomas.espe.edu.ec/PROCESO DE ESTUDIANTES/ EMISION CERTIFICADO (DIPLOMA)
  2. Copia de Cédula de Ciudadanía
  3. Una Foto tamaño carnet (digitalizada tamaño carnet)
  4. Registro Académico (impreso correctamente con nombres completos y ID), tome en cuenta lo siguiente:
  • Historial Académico Completo (debe constar las asignaturas de la carrera y el inglés, obtenido desde el BANNER O ESPEMATICO) para estudiantes de Carrera a fin de justificar gratuidad; ò
  • Récord Académico del Idioma (OBTENIDO DESDE EL BANNER o ESPEMATICO) para estudiantes que son únicamente de Instituto
  1. Pago del derecho 47,55 USD se lo podrá realizar de las siguientes formas:

a) A través de transferencia a nombre de la E.S.P.E. RUC 1768007390001 CTE. 8029623504 del Banco General Rumiñahui

b) Depósito a nombre de la E.S.P.E. CTA. CTE. 8029623504 del Banco General Rumiñahui sublínea 30200

Por favor los estudiantes que realizan el pago del arancel deben previamente remitir el comprobante de su transferencia y/o depósito con sus datos personales (nombres y apellidos, C.I , en caso de transferencia, nombre del dueño de la cuenta de la cual se hace la transferencia) al  correo mvrevelo@espe.edu.ec y la factura emitida por Recaudación,  incluirla dentro del archivo de sus documentos)

c) Antes de realizar el depósito por favor verificar si debe realizar el pago del arancel o si tiene gratuidad.

• Los estudiantes de carrera tienen gratuidad si el Inglés o Chino Mandarín lo terminaron antes o igual de la malla de su carrera.
  • En el caso que hayan terminado el Inglés o Chino Mandarían  posterior a su carrera y/o cancelaron el último nivel de inglés  y por lo tanto perdieron la gratuidad tienen la obligación de pagar el arancel del certificado de USD.47.55.

SECRETARIA ACADÉMICA