PERÍODO ACADÉMICO JUL-AGO/2022 (202205)

El Formulario de Inscripción estará habilitado a través del portal Mi ESPE (miespe.edu.ec) para estudiantes internos nuevos y antiguos de los programas de tercer nivel de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE desde el 01 – 02 – 03 de junio de 2022.

Los estudiantes nuevos podrán seleccionar la opción de «Rendir Examen de Ubicación» de ser el caso. Adicionalmente los estudiantes que NO han dado continuidad a sus estudios en los idiomas extranjeros por más de seis (6) meses deben rendir de manera OBLIGATORIA el Examen de Ubicación. Es importante tomar en cuenta, que el Examen de Ubicación es gratuito únicamente la primera vez, en caso de reincidir en el mismo deberán cancelar el valor respectivo, previa notificación.

NOTA:
Considerar que, si el estudiante mantiene valores pendientes con la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, NO se reflejará en el Listado Final de Inscritos, para el período académico JUL-AGO/2022 (202205) y no podrá acceder a la Matrícula.

Ingresar a:

VERIFICAR IMPEDIMENTOS 

PERÍODO ACADÉMICO JUL-AGO/2022 (202205)

El Examen de Ubicación para los estudiantes internos que lo hayan solicitado en el Proceso de Inscripción, estará habilitado de manera En Línea únicamente el sábado 11 de junio de 2022 de 08h00 a 16h00.

Para conocer las instrucciones para rendir el Examen de Ubicación, ingresa a:

INSTRUCCIONES

Los códigos de acceso para acceder al Examen de Ubicación, serán enviados a los correos electrónicos registrados  el viernes 10 de junio de 2022.

IMPORTANTE:
Los estudiantes internos que finalizaron el Período Académico 202105 (ENE21-DIC21) NO deben rendir el Examen de Ubicación, únicamente deben matricularse en el nivel correspondiente, una vez que se habilite el Proceso de Matrículas.

Accesibilidad