- Procesos de Estudiantes
A partir de la presente fecha, los estudiantes que requieran la apertura o actualización de currícula para matricularse en los Programas de Suficiencia en idiomas, deben REALIZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIONES EN LÍNEA, en las fechas establecidas.
Los estudiantes que requieran un documento que valide sus estudios de acuerdo a los niveles aprobados en el Instituto de Idiomas, por favor llenar la solicitud que lo pueden descargar en el siguiente link SOLICITUD CERTIFICACIÓN DE NIVELES APROBADOS; adicionalmente deberán cancelar el arancel de USD 11,25.
La cancelación del arancel puede realizar a través de depósito del Banco General Rumiñahui CTA CTE 8029623504 sublínea 30200 a nombre de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE o por transferencia bancaria a la misma cuenta y mismo titular con el RUC 1768007390001.
Una vez llenado el formato de solicitud y cancelado el valor del arancel, deben remitir todos los documentos en formato pdf al correo uar@espe.edu.ec.
NOTAS:
Los estudiantes de carreras para justificar la gratuidad; adicionalmente deberán remitir el Historial Académico (debe constar las asignaturas de la carrera y el inglés, obtenido desde el BANNER O ESPEMATICO).
Se sugiere que una vez enviada su solicitud, ésta NO sea reenviada, dado que las certificaciones se emiten según el orden de llegada, y al reenviar la misma queda al final de la fila de pendientes.
- Las certificaciones serán remitidas en un lapso de 48 a 72 horas laborables (Tiempo que puede extenderse en período de matrículas), se recomienda una vez enviada la solicitud no reenviar el mismo correo, dado que esto desplaza su solicitud al final de la lista de espera.
Los estudiantes que requieran un documento que valide su suficiencia en el idioma, deben:
Llenar la solicitud que puede descargar en el siguiente enlace SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE SUFICIENCIA; en donde especificará su requerimiento de acuerdo a su necesidad, pudiendo ser esta:
- Titulación en la Universidad, sin costo.
- Postgrados debe cancelar el arancel de USD 11,25.
- Trabajo debe cancelar el arancel de USD 11,25.
- Fines Judiciales debe cancelar el arancel de USD 11,25.
- Reconocimiento en otra IES debe cancelar el arancel de USD 11,25.
- Otros (como Registro en Hoja de Vida Militar) debe cancelar el arancel de USD 11,25.
La cancelación del arancel pueden realizar a través de depósito del Banco General Rumiñahui CTA CTE 8029623504, sublínea 30200 a nombre de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE o por transferencia bancaria a la misma cuenta y mismo titular con el RUC 1768007390001.
Una vez llenado el formato de solicitud y cancelado el valor del arancel deben enviar los documentos en formato PDF al correo uar@espe.edu.ec
NOTA: Las certificaciones serán remitidas en un lapso de 48 a 72 horas laborables (Tiempo que puede extenderse en período de matrículas), se recomienda una vez enviada la solicitud no reenviar el mismo correo, dado que esto desplaza su solicitud al final de la lista de espera.
El tiempo establecido para el proceso de retiros voluntarios de acuerdo a la normativa vigente, señala que los estudiantes pueden realizar este proceso dentro de los 5 primeros días de haber iniciado el período académico; por lo tanto, los estudiantes tienen los siguientes plazos para el envío:
Programas Inglés y Chino – Mandarín
Los estudiantes del Programa de Inglés Chino – Mandarín deben ser remitidas a: gjortiz@espe.edu.ec.
Formato de solicitud retiro/caso fortuito
Formato de solicitud de retiro voluntario
Más información Sra. Maritza Naranjo en el horario de 07h00 a 16h00, teléfonos 3989400 / 2457238 Ext. 4600 ó Sra. María Pillajo en el horario de 13h00 a 21h00, Ext. 4604.
Los estudiantes que requieran una certificación de asistencia a clases, por favor llenar la solicitud que lo pueden descargar en el siguiente link SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE ASISTENCIA A CLASES ; adicionalmente deberán cancelar el arancel de USD 11,25.
La cancelación del arancel puede realizar a través de depósito del Banco General Rumiñahui CTA CTE 8029623504 sublínea 30200 a nombre de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE o por transferencia bancaria a la misma cuenta y mismo titular con el RUC 1768007390001.
Una vez llenado el formato de solicitud y cancelado el valor del arancel, deben remitir todos los documentos en formato pdf y enviar al correo uar@espe.edu.ec.
NOTA:
- Los estudiantes de carreras para justificar la gratuidad, deberán adicionalmente remitir el Historial Académico (debe constar las asignaturas de la carrera y el inglés, obtenido desde el BANNER O ESPEMATICO).
- (Tiempo que puede extenderse en período de matrículas), se recomienda una vez enviada la solicitud no reenviar el mismo correo, dado que esto desplaza su solicitud al final de la lista de espera.