IDIOMAS

Te invitamos a ser parte de la UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS, matriculate en los Programas de Suficiencia en idiomas.

Estimado estudiante para realizar el proceso de matrícula, usted SOLO debe  registrarse a través del siguiente link https://forms.gle/6jzmRhjPV399WCLr9
En caso de dudas e inquietudes por favor contáctese al WatsApp 096 256 6840 ó 098 484 5962 

Matrículas extraordinarias: Del 10 al 13 de septiembre de 2021

Procedimiento para realizar la matrícula:

1. Revise el video tutorial y tenga en mente que el nuevo período académico es IDIOMAS 202106 – SEP/2021-ENE/2022.

2. Seleccione el NRC (Nivel y horario)  en el que desea matricularse, a través del siguiente  link 
3. Una vez, seleccionado el NRC de su preferencia de clic en el siguiente enlace para  realizar el proceso de  matrícula  Acceso a Mi ESPE
Los ESTUDIANTES DE CARRERA interesados en matricularse en  VII y VIII  nivel del idioma Inglés,  deben realizar a través del siguiente formulario https://forms.gle/Qz4NYe5Ug3W8v1A8A
4. En el caso de:
  • Inquietudes o dudas remita un coreo a msnaranjo@espe.edu.ec (07h00 a 16h00)  ó a mtpillajo@espe.edu.ec (13h00 a 21h00).

Matrículas extraordinarias: Del 10 al 13 de septiembre de 2021

Procedimiento para matricularse

1. Revise el video tutorial y tenga en mente que el nuevo período académico es IDIOMAS 202106 – SEP/2021-ENE/2022.

2. Seleccione el NRC (Nivel y horario)  en el que desea matricularse, a través del siguiente  link 
  NRCSs _CURSOS DE INGLÉS MODALIDAD A DISTANCIA
3. Una vez, seleccionado el NRC de su preferencia de clic en el siguiente enlace para  realizar el proceso de  matrícula  Acceso a Mi ESPE
Los ESTUDIANTES DE CARRERA interesados en matricularse en  VII y VIII  nivel del idioma Inglés,  deben realizar a través del siguiente formulario https://forms.gle/Qz4NYe5Ug3W8v1A8A
4. En el caso de:
  • Inquietudes o dudas remita un coreo a msnaranjo@espe.edu.ec (07h00 a 16h00)  ó a mtpillajo@espe.edu.ec (13h00 a 21h00).
  •  

Matrículas extraordinarias: Del 10 al 13 de septiembre de 2021

Procedimiento para matricularse

1. Revise el video tutorial y tenga en mente que el nuevo período académico es IDIOMAS 202106 – SEP/2021-ENE/2022.

2. Seleccione el NRC (Nivel y horario)  en el que desea matricularse, a través del siguiente  link 
  NRCs (CURSOS IDIOMA CHINO MANDARÍN)
3. Una vez, seleccionado el NRC de su preferencia de clic en el siguiente enlace para  realizar el proceso de  matrícula  Acceso a Mi ESPE
4. En el caso de:
  • Inquietudes o dudas remita un coreo a msnaranjo@espe.edu.ec (07h00 a 16h00)  ó a mtpillajo@espe.edu.ec (13h00 a 21h00).

Esta información será actualizada conforme a las resoluciones establecidas por las autoridades de la Universidad.

PROGRAMA DE SUFICIENCIA EN EL IDIOMAS INGLÉS Y CHINO-MANDARÍN

MODALIDAD PRESENCIAL

CURSOS

DURACIÓN

COSTO

NIVELES QUE APRUEBA

Regulares (4h30 de clases, viernes o sábados)

14 semanas

USD 192,00

1 nivel

Intensivos (2 horas de clases de lunes a viernes)

14 semanas

USD 384,00

2 niveles

    

Pagos de matrículas  del 16 al 24 de septiembre de 2021.

Aviso Importante

  • El alumno que no cancele el valor de la matricula dentro del plazo establecido se procederá a eliminar su matrícula, conforme lo establecido en el Art. 76 del Reglamento del Régimen Académico reformado mediante Orden de Rectorado No. ESPE-HCU-OR-2020-008 de 17 de febrero de 2020.
  • Por retiros voluntarios en materias reprobadas no hay ajustes ni devoluciones.
  • Recuerde que con el pago legaliza su matrícula.

Pagos hasta el 24 de septiembre de 2021:

  1. Efectivo (Ventanillas del Banco del Pichincha y Banco General Rumiñahui) en todas las Agencias a nivel nacional, presentando únicamente el número de ID (L00…….).
  2. Pagos en línea a través de la Banca Electrónica clientes Banco Pichincha:
  • Ingresar al Portal Web del Banco Pichincha Banca Electrónica.
  • Seleccionar la opción Pagos – Servicios – Facturas
  • En la sección búsqueda, elegir Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
  • En la opción contrapartida digitar el ID del estudiante (L00…..)
  • En la opción descripción, escribir pago de matrícula y aceptar.
  1. Pagos en línea a través de la Banca Electrónica clientes Banco General Rumiñahui:                           
  • Ingresar al Portal Web del Banco General Rumiñahui Banca Electrónica.
  • Seleccionar la opción Pagos y Recargos – Pago y Programación de Facturas.
  • Seleccionar la opción Educación.
  • En la sección búsqueda, elegir Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y seleccionar el servicio (Recaudaciones ESPE).
  • En la opción identificación digitar el ID del estudiante (L00…..).
  • Seleccionar consultar detalle de pago, escribir el concepto de pago y aceptar.
  1. Pagos en línea a través de tarjetas de crédito, lo deberán realizar a través del Botón de Pagos PLACE TO PAY, que se encuentra en la siguiente dirección https://pagos.espe.edu.ec, y lo podrán realizar en diferido hasta 24 meses plazo con las siguientes tarjetas de crédito: 
  • Diners y Discover
  • American Exprés
  • Visa y Mastercard de los Banco Pichincha, Banco General Rumiñahui, Banco Manabí, Banco de Loja y Banco de Guayaquil.

Pagos con tarjetas de crédito Pacificard lo podrán realizar directamente en las ventanillas de Tesorería de la ESPE Matriz (Sangolquí) de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 15:30.

  1. Transferencias Interbancarias:
  • Transferencia interbancaria a la cuenta corriente del Banco General Rumiñahui No. 8029623504, RUC 1768007390001, a nombre de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

 Se debe considerar que las transferencias realizadas desde cuentas de bancos diferentes de Banco General Rumiñahui se acreditan en un lapso de hasta 24 horas, por lo que debe realizar el pago con la debida anticipación.

NOTA: Si realiza el pago a través de transferencia interbancaria a la cuenta del Banco General Rumiñahui deberá remitir el documento de transferencia al correo matriculas@espe.edu.ec, en el cual se identifique el número de la cuenta y  nombre del cuenta habiente del cual se realizó la transferencia, a fin de confirmar la acreditación de la misma.

Accesibilidad